TERMINOS DE COMPRA

El número de orden asignada al efectuar la compra en Micolchon.com.mx no implica la aceptación de la transacción. En el caso de tener algún inconveniente con tu orden te será comunicado por e-mail o bien por teléfono.

Nuestra mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos de manera oportuna.

En remotas ocasiones, es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.

Si pagas con deposito referenciado, cuentas con 72 horas / 3 días para efectuar tu pago. Conoce los bancos donde recibimos tu pago. Posterior a este plazo tu orden podría ser anulada.

Los tiempos de entrega cambian conforme al destino y estos cambios pueden ocurrir en cualquier instante del día.

Es preciso que la persona registrada como receptor sea quien recibe la mercancía.

Consulta nuestras Políticas de Devolución

Para cualquier duda o bien aclaración de tu orden de compra comunícate en el MONTERREY  y área metropolitana: (52) 1 81 1690 8783

(Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 13:30)

  

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Usted podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en Micolchon.com.mx siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

 El producto aún no se ha enviado

 Si el producto ha sido enviado,  el cliente absorberá dos cargos. Un cargo de envío y un cargo de regreso. Las tarifas se muestran más abajo.

 El producto enviado no deberá ser aceptado  por el cliente para que se consideré cancelación. La devolución del monto pagado será a través de la misma vía   que  fue pagado. El monto a devolver será la diferencia de lo  pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.

 En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, Micolchon.com.mx  ofrecerá alternativas.

 El proceso de reembolso  iniciará una vez que exista la certeza de que producto no ha sido entregado.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 Micolchon.com.mx se guarda el derecho de revisar cada caso para ponerlo en consideración de devolución.

 En caso de que una devolución proceda, será bajo las siguientes consideraciones:

 Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 24 horas después de  haber recibido el producto para solicitar la su devolución

 El producto deberá estar  en su  empaque original, el contenido completo y en perfecto estado. Si el producto incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las   mismas condiciones.

 Los gastos de envío no son reembolsables.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios y se descontará del monto pagado por el cliente:

La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado. El monto a devolver será la diferencia de lo  pagado menos los dos cargos de envío y regreso de la mercancía.

En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, Micolchon.com.mx ofrecerá alternativas.

El proceso de reembolso  iniciará una vez que exista la certeza de que producto no ha sido entregado.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

El empaque o el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.

Es  responsabilidad  del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, Micolchon.com.mc  no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.

Para solicitar una devolución es importante

Mandar un correo, adjuntando fotos del producto de todos los ángulos y el motivo de la devolución.

Dirigirse al área de Atención al Cliente Por correo: admin@micolchon.com.mx

  •        Identificar: 
  1.      Número de Orden. -
  2.      Modelo del Producto.
  3.      Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  4.      Motivo de devolución.

De lunes a viernes de 9 AM a 6 PM hora del centro del país.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestro servicio de entrega es únicamente en Monterrey Nuevo León .

Mi Colchón puede subcontratar a empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.

Examina que todos tus datos sean adecuados ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega comienza desde la aplicación del cobro, de acuerdo a la forma de pago el periodo aproximado para que un cobro quede completamente validado es de 12 a 72 horas desde el momento de la compra.

Los tiempos de entrega cambian conforme a la mensajería elegida dependiendo del destino y pueden ocurrir en cualquier horario del día.

Al recibir su paquete, le aconsejamos comprobar que no presente ningún defecto o bien alteración, de ser así le solicitamos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo inmediatamente a los teléfonos 52 1 81 16908783 o al correo admin@micolchon.com.mx.

Para reportes, en cuanto recibas el tu/s producto/s para comenzar la aclaración.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le va a ser solicitada a quien reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o bien licencia de conducir), con lo que te solicitamos tener este documento a la mano.

Ningún personal del equipo de envíos de Mi Colchon y/o afiliados, ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.

La mercancía se entrega a pie de banqueta. (CARSSA) 

  1.      Mi Colchón se reserva el derecho de cotizar envío a poblados donde no abarque el servicio de nuestra paquetería.

LIMITANTE DE RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES

Si adquiriste productos de Grandes dimensiones (colchones, muebles, literas, etc.) Las entregas se efectuarán únicamente en planta baja.

Por favor estima que el servicio de envío entiende solamente la entrega del producto en la planta baja, con lo que no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros. No obstante, en ciertos casos, nuestros mensajeros van a poder asistirte a acomodar tu producto