TAMAÑOS

Subcategorías

  • INDIVIDUAL

    Colchones Individuales

    Estas buscando cambiar tu colchón individual, descubre nuestra excelente calidad a los mejores precios, "estas en el sitio indicado"; en Mi Colchón  contamos con los mejores modelos de alta calidad a los mejores precios.

    ¿Sabías que dormir en un buen colchón individual puede ayudarnos a incrementar nuestra calidad de vida? Esto se debe a que los colchones son clave para un buen descanso. Cuando vamos a elegir colchones individuales, con frecuencia basamos la decisión sólo en el precio, sin tomar en cuenta las características de cada colchón.

    Los mejores modelos de colchones individuales

    Cuando buscamos comprar colchones individuales por Internet, debemos encontrar las mejores opciones así como una garantía que respalde la compra,  buscar las características de cada modelo dependiendo de nuestras necesidades, y contar con todas las características que necesitamos es decir, si buscamos de resortes, de espuma, de materiales hipoalergénicos, etc. debemos considerar qué tan firme o suave queremos que sea.

    En la Entrega de nuestro colchón individual; debemos comprobar que las etiquetas y su empaque sea debidamente elaborado. 

  • MATRIMONIAL

    Colchones Matrimoniales 

    En Mi Colchón encontraras las mejores opciones de colchones matrimoniales al mejor precio, así como la descripciones de firmeza del núcleo y las materias con las que nuestros colchones son elaborados.

    Si lo que buscas es precio y calidad somos tu mejor opción en colchones.

    Ademas en cualquiera de nuestros colchones de las diferentes gamas, verifica los meses en intereses, recuerda antes de adquirir un colchón es importante verificar que cumpla con las tus necesidades, si buscas firmeza, suavidad, ortopédico, etc... En nuestro sitio podrás encontrar una amplia descripción de cada uno de nuestros colchones.

    Colchones a meses sin intereses 

     

  • QUEEN SIZE

    Colchones Queen Size 

    Mi Colchón tiene la mejor gama de colchones queen size, este tamaño indispensable en cualquier hogar. Lo tenemos en existencia en 9 diferentes modelos exclusivos que cuidaran tu descanso, recuerda que elegir un colchón es una de las desiciones importantes del día, si buscas firmeza, algún núcleo especial, cantidad de resortes, nosotros lo tenemos.

    Ser distribuidores directos del fabricante nos permite dar el mejor precio y la mejor garantía del mercado.

    En la actualidad los meses sin intereses son un requisito en cualquier compra, pregunta por nuestras promociones y adquiere el mejor colchón del mercado en queen size el tamaño ideal, nuestros asesores te aclararan cualquier duda, estamos a la orden en nuestros pagina de contacto.

    Colchones a meses sin intereses 

  • KING SIZE

    Colchones King Size 

    El tamaño que no puede faltar. Contamos con 8 modelos diseñados para un mejor descanso. En Mi Colchón encontraras el colchón King size que necesitas, las especificaciones técnicas son muy importantes, no dudes en contactarnos en el chat de la pagina donde un asesor podrá aclarar cualquier duda. Recuerda preguntar por la característica que buscas firmeza, durabilidad, estampados etc.....

    Ademas consulta nuestras promociones como entrega de colchón king size a domicilio, no solo lo tenemos a meses sin intereses sino que lo llevamos hasta la puerta de tu casa sin costo adicional (promoción Valida solo en colchones King Size)